Forex Activo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Forex Activo

Todo sobre Forex


2 participantes

    Los tipos de cuenta con FBS

    avatar
    FBS


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 27/04/2016

    Los tipos de cuenta con FBS Empty Los tipos de cuenta con FBS

    Mensaje  FBS Jue Mayo 05, 2016 2:44 pm

    FBS ofrece diferentes tipos de cuentas, desde cuentas micro hasta unlimited.

    Mira la tabla comparativa de ellas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ahora, hablemos un poco más de cada una de ellas.

    Cent
    Es para los traders principiantes, en ella el deposito mínimo de es $1, el volumen mínimo de lote es 0.01, en ella se tiene una precisión de 5 dígitos y el apalancamiento máximo es de 1:1000.

    Micro
    Es parecida a la cuenta Cent, en cuanto al volumen de lote, pero en ella el deposito mínimo es de $5 y el apalancamiento máximo es dos veces mayor ahora es 1:2000

    Standard
    Al abrir una cuenta Standard se tiene un enfoque real del trading, aquí el depósito inicial es ya de $100, pero en las características generales es parecida a las cuentas anteriores.

    Zero Spread
    Con esta cuenta se intenta asegurar la estabilidad de trading. El depósito inicial es de $500, el Spread es fijo y es equivalente a cero.

    Unlimited
    Con esta cuneta, no tienes limites en nada. El deposito inicial es de $500 y el apalancamiento va desde 1:1 hasta 1:500.

    Para ver los detalles de las cuentas ingresa a esta liga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Registrate en FBS, y comienza a obtener la libertad financiera que tanto has querido.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    antares


    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 16/05/2016

    Los tipos de cuenta con FBS Empty ¿Cuál es el riesgo de las cuentas de principiantes?

    Mensaje  antares Lun Mayo 16, 2016 6:41 pm

    Hola amigo,

    Leyendo esta publicación veo muy interesante las cuentas que ofrece este broker, muy especialmente las de 1$ y 5$. Ahora mi pregunta es:

    Si Abro una cuenta digamos... Cent (1$) con el máximo apalancamiento 1:1000, lo que obviamente me va a permitir comprar un Micro-lote.

    ¿Cómo queda mi equidad cuando el par se mueva en mi contra como puede ocurrir en cualquier momento o cuando el precio alcanza mi stop-loss? ¿Quedaré debiendo al broker?

    Atento a su respuesta,
    Gracias
    avatar
    FBS


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 27/04/2016

    Los tipos de cuenta con FBS Empty Re: Los tipos de cuenta con FBS

    Mensaje  FBS Mar Mayo 17, 2016 3:53 pm

    En relación a tu pregunta, la equidad dependerá de muchos factores, entre ellos de los niveles de margen que tengas.
    De acuerdo a esto mismo, si el par se mueve en tu contra, el programa MT4 de FBS cerrara la orden automáticamente cuando se llegue al valor de stop out, en el caso de no tener stop out, la orden se cerrar cuando este alcance el 20% del margen libre.
    De acuerdo a lo anterior, los balances nunca podrán ser negativos… pero en FBS en el caso de abrir una orden con mucha volatilidad y al fianl se llegue a tener un balance negativo, FBS no lo cobra.

    Contenido patrocinado


    Los tipos de cuenta con FBS Empty Re: Los tipos de cuenta con FBS

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:25 pm