El jueves, el petróleo cedió sus ingresos anteriores siguiendo las preocupaciones sobre una oferta excesiva y persistente. Los analistas esperan más volatilidad en el corto plazo, ya que los participantes del mercado se mantienen fluctuando entre la disminución de la producción y el alza de inventarios.
En Nueva York los futuros del crudo para entrega en junio valían $ 45,13, un 0,8%, mientras que los futuros del petróleo Brent para junio mostraron la misma disminución en $ 46.79 el barril.
Los precios del crudo alcanzaron un pico de año nuevo durante la noche después de que funcionarios de la Fed dejaron intactos los tipos de interés, que muestran menos ansiedad por la salud de la economía de Estados Unidos.
Los participantes del mercado necesitan recuperarse de una declaración reciente del Comité Federal de Mercado Abierto relativamente neutral, así como la mejora general en los fundamentales lo que animará a los inversores a reforzar sus posiciones de negociación.
Sin embargo, los datos de un crecimiento mayor de lo esperado en los inventarios de crudo estadounidense ha impulsado un comportamiento de aversión al riesgo en los mercados financieros.
Según la Administración de Información de Energía para el 22 de abril los inventarios de crudo estadounidenses se expandieron en aproximadamente 2 millones de barriles.
Fuente: FxBazooka.com/es Portal de análisis y noticias de FBS